Comunidad

Un espacio donde compartir, aprender y enriquecerte. Podrás descubrir historias de logros y superación, revivir un momento tan inolvidable como la graduación o apostar por la solidaridad, participando en iniciativas sociales. Conoce todo lo que ofrece nuestra comunidad.

Orla y Graduación

Enmarca y revive para siempre la ilusión y el orgullo de esta etapa educativa participando en un bonito recuerdo de tu paso por UNIR. Podrás agrupar a tus compañeros de estudios y profesores en una misma foto. Cada vez que veas tu orla rememorarás ese gran momento.

AMPLIAR INFORMACIÓN

Orgullo UNIRalumni

Siempre hay historias que inspiran. Los testimonios de éxito y superación de nuestros alumnos muestran los momentos que vivieron a lo largo de su paso por UNIR y engrandecen nuestra comunidad. Son muchas las experiencias que puedes descubrir, como las de Nacho Vidal o Andrea Vilaró.

Nacho Vidal

¿Cómo repartir el tiempo entre los duros entrenamientos y los estudios universitarios? El lateral del Osasuna nos cuenta cómo lo hizo y sus proyectos.

Andrea Vilaró

Andrea quería cumplir sus sueño y graduarse como maestra en Educación Infantil. Descubre cómo lo consiguió y los retos a los que se enfrentó.

Por eso, desde UNIRalumni te animamos a que veas más historias y compartas las metas que has cumplido. Descubre distintas experiencias, participa y conoce los logros que nos hacen sentir orgullosos de ser UNIRalumni. Queremos seguir conectados.

AMPLIAR INFORMACIÓN

Compromiso solidario

Apostamos por iniciativas sociales en España y el resto del mundo. Contamos con programas para contribuir a una sociedad mejor a través de la educación o formación especializada que busca la calidad de vida de las personas mayores y dependientes. Son muchas las posibilidades que te ofrecemos para desarrollar tu faceta solidaria y ayudar a los más necesitados.

AMPLIAR INFORMACIÓN

¿Te gustaría formar parte de la gran Comunidad UNIRalumni?

Somos un punto de unión entre profesionales, que fomenta el intercambio de conocimientos y experiencias, fortaleciendo los lazos personales y profesionales de nuestros exalumnos.