Orla y Graduación

El mejor recuerdo de tu paso por la universidad, de todo el esfuerzo realizado y las experiencias vividas durante el estudio de la titulación. La graduación es la culminación y la recompensa al trabajo, sin olvidar los momentos compartidos con compañeros, profesores y tutores.

Sonríe a tu futuro

Enmarca y revive para siempre la ilusión y el orgullo de esta etapa educativa participando en un bonito recuerdo de tu paso por UNIR. Con la orla tendrás agrupados a tus compañeros de estudios y profesores en una misma foto. Cada vez que la mires recordarás tu gran experiencia.

Orla UNIRalumni

Desde UNIRalumni te lo ponemos fácil para que puedas realizar todo el proceso desde una sola herramienta y en sólo 5 sencillos pasos.

¡Solicita tu orla del 24 de enero al 17 de abril! Click aquí

Si te registras antes del 17 de marzo obtendrás un 5% de descuento.

¿Tienes dudas? Puedes ver nuestro vídeo explicativo.

Para cualquier consulta puedes escribirnos: orla@unir.net

Descargar dossier1 MB

Revive tu graduación

En este espacio puedes rememorar la inolvidable experiencia que supone una graduación, ese momento único en el que ves cómo el esfuerzo que ha sido organizar tu tiempo y tu vida en función de tu objetivo ha valido la pena. Haz clic en el enlace de tu graduación y mira los vídeos y fotografías que guardamos para ti.

¿Te gustaría formar parte de la gran Comunidad UNIRalumni?

Somos un punto de unión entre profesionales, que fomenta el intercambio de conocimientos y experiencias, fortaleciendo los lazos personales y profesionales de nuestros exalumnos.