Escuela de Idiomas

Te damos acceso a formación lingüística en distintos idiomas

¿Quieres acceder a un curso de idiomas online? ¿Necesitas certificarte o preparar un examen?

En la actualidad, el dominio de un segundo idioma se ha convertido en un requisito imprescindible para acceder al mercado laboral y crecer profesionalmente.

Por este motivo, desde la Escuela de Idiomas de UNIR te ofrecemos la posibilidad de que aprendas, practiques y perfecciones tu inglés y español gracias a nuestros cursos y exámenes.

Por ser miembro de la comunidad UNIRalumni  podrás disfrutar de un 10% de descuento exclusivo en todos nuestros cursos y exámenes, y si eres de la facultad de educación tendrás hasta un 20% de descuento. Si te matriculas en uno de nuestros programas de idiomas, tendrás acceso gratuito a talleres profesionales en los que podrás desarrollar tus habilidades y mejorar tu perfil profesional (preparación de entrevistas laborales, elaboración de CV en inglés, etc.).

Consulta los niveles en función del idioma

chica estudiando con el ordenador

Cursos de inglés

Aprende y certifica tu nivel de inglés según los parámetros establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Mejora tu inglés con los cursos de UNIR y prepara el examen oficial de Cambridge.

chico viendo sus notas en un bar

Experto Universitario en Inglés Jurídico y Preparación del examen TOLES

Consigue los conocimientos necesarios para dominar las destrezas comunicativas y los tecnicismos relativos a la práctica profesional jurídica y prepárate para el examen TOLES.

Échale un ojo a otros beneficios por ser Alumni

¿Te gustaría formar parte de la gran Comunidad UNIRalumni?

Somos un punto de unión entre profesionales, que fomenta el intercambio de conocimientos y experiencias, fortaleciendo los lazos personales y profesionales de nuestros exalumnos.

Solicita tu beca
Solicita tu beca