Beneficios exclusivos

Sólo por ser miembro de UNIRalumni cuentas con una serie de ventajas que te facilitan tu desarrollo profesional y te permiten seguir formándote. Incluso tienes opciones de ocio que puedes aprovechar para tu descanso.

Desde un 35 % de descuento en certificaciones para ingenieros, pasando por grupos de mentoring, hasta descuentos de ocio en diferentes actividades. Aprovecha los beneficios exclusivos que tienes y sácales partido:

Formación y certificaciones profesionales

grafica de personas networking

Mastermind & Mentoring

Un programa que consta de 12 sesiones de mentorías grupales dirigidas por un mentor profesional. Tendrás la oportunidad de contar con un grupo de confianza para tomar las decisiones importantes.

chica mirando el ordenador

Learnability Activa tu Talento

Identifica tus fortalezas y descubre la metodología Lean Learning® con un 15 % de descuento en el Programa online Activa tu Talento. Despliega todo tu potencial desarrollando tu capacidad de aprendizaje (código ‘UNIRAprendedor’)

tuv-rheinland

TÜV Rheinland

Consulta las certificaciones de TÜV Rheinland y disfruta de hasta un 35 % de descuento por pertenecer a UNIRalumni.

GRAFICA UNIR HELP

HELP Engineering

Un portal web especializado en ingeniería industrial, que facilita soluciones para cada una de las necesidades que se plantean en el proceso de diseño de una máquina o equipo industrial. Todo en una plataforma.

logo-lean-six-sigma

Lean Six Sigma Institute

El Instituto Lean Six Sigma ofrece una amplia gama de servicios de capacitación, evaluación e implementación para ayudar a las organizaciones a convertirse en empresas de clase mundial.

chicos con audifonos mirando su pantalla

New Horizons

Consulta los cursos en nuevas tecnologías con descuentos especiales para UNIRalumni, y actualiza tus conocimientos.

chica mirando la pantalla de su ordenador

Itop Consulting

Empresa especializada en la implantación, desarrollo y formación de soluciones tecnológicas líderes en el mercado: SAP, Pentaho y Moodle.

chico mirando la pantalla de su portatil

La clase en casa

UNIRalumni y La Clase en Casa te ofrecen la mejor manera de prepararte para este reto desde tu hogar, con clases online en grupos reducidos a través de un campus online.

chica con cascos estudiando

Master D

Empresa líder en preparación de oposiciones con metodología online y cursos especializados para mejorar tu empleabilidad.

Prácticas profesionales

chico con maletin caminando y mirando suy movil

Spain Internship

Oportunidades de prácticas no laborales de alto valor añadido a estudiantes extranjeros en España y viceversa. Identifícate como UNIRalumni y disfruta de un descuento de 150 €.

varias personas trabajando la tierra

Sabática

¿Estás planificando tu año sabático y no sabes por dónde empezar? Encuentra diferentes opciones para vivir cerca de un proyecto de voluntariado, formación o prácticas en el extranjero.

profesor saludando a alumnos

Travelingua

Podrás trabajar en Estados Unidos y vivir una experiencia personal y profesional enriquecedora. ¿Quieres sumarte a esta aventura?

Ocio

gente de espalda mirando a un escenario

Myentrada

Descuentos en musicales, obras de teatro clásico, comedia, conciertos, cine y amplia oferta de actividades al aire libre.

La Tunanta

Marca de moda y complementos 100 % riojana que pretende poner picardía a la moda de calle a través de unos diseños frescos y originales. Accede con el código UNIR15.

niña en el cole

Escuela 03 en red

Selección de escuelas infantiles de calidad, donde podrás encontrar el centro que mejore se adapte a tus necesidades: flexibilidad horaria, cercanía, día sin cole…

Salud

logo asisa

ASISA Seguro Médico

Disfruta de descuentos en la contratación de servicios con cobertura sanitaria y acceso a servicios y tratamientos complementarios.

Échale un ojo a otros beneficios por ser Alumni

¿Te gustaría formar parte de la gran Comunidad UNIRalumni?

Somos un punto de unión entre profesionales, que fomenta el intercambio de conocimientos y experiencias, fortaleciendo los lazos personales y profesionales de nuestros exalumnos.