chica sonriente mirando el horizonte

Beca UNIR con los tuyos

Acerca la universidad a tus amigos y familiares

Ayuda a tu entorno a crecer profesionalmente

Queremos que tus familiares y amigos puedan aspirar a más y logren la meta de desarrollarse en su carrera laboral con formación práctica adaptada a la demanda del mercado.  Con esta beca, tendrán la opción de estudiar un título a distancia, contar con su tutor personal, hacer networking internacional y aprender con los mejores profesionales del sector que elijan.

Por ser miembro de la comunidad UNIRalumni, beneficia a las personas de tu entorno con un 5 % de descuento para estudiar cualquier título de UNIR. No incluye las titulaciones habilitantes.

De esta forma, las personas que te rodean tendrán acceso a la formación online de calidad tal y como tú la has vivido. Cuéntales tu experiencia, cómo puede beneficiarles y envíales una invitación. Recibirán un enlace con toda la información que necesitan para iniciar el camino que tú ya hiciste. La meta es seguir creciendo.

Otras becas

manos sobre fondo amarillo

Beca UNIRalumni

Disfruta de las becas UNIRalumni para seguir estudiando por ser miembro de esta comunidad.

mujer sonriendo mirando a su derecha

Escuela de Idiomas

Accede a formación lingüística en distintos idiomas siempre con nuestra metodología 100 % online.

¿Te gustaría formar parte de la gran Comunidad UNIRalumni?

Somos un punto de unión entre profesionales, que fomenta el intercambio de conocimientos y experiencias, fortaleciendo los lazos personales y profesionales de nuestros exalumnos.

Solicita tu beca
Solicita tu beca