Formación y empleo

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecerte distintas herramientas que te ayuden a mejorar tu desempeño profesional y tus oportunidades laborales.

En esta página encontrarás lo que hemos creado para ayudarte: ofertas de empleo, programas enfocados a conseguir trabajo o mejorar tu empleabilidad, formación para que actualices tus capacidades técnicas y humanas así como certificados que potenciarán tu perfil.

 

Especial sector educación

Hemos creado Educaempleo, un programa dirigido a profesores y maestro con la finalidad de ayudarte a encontrar más posibilidades de empleo, además de ampliar tus capacidades docentes en el aula:

Actualización profesional

Contamos con una amplia oferta de titulaciones en distintas áreas de estudio que te permitirán desarrollarte profesionalmente, ofreciéndote una formación integral que te ayudará a crecer en el mercado laboral.

Además, por ser UNIRalumni tienes un 5 % de descuento en cualquiera de nuestros cursos.

Son muchas las opciones que tenemos para ti. ¿Quieres conocerlas?

Consultar las titulaciones

Portal de empleo y prácticas

En UNIRalumni buscamos ofrecerte oportunidades de empleo que te permitan evolucionar en tu trayectoria. Destacadas empresas nacionales e internacionales colaboran activamente con nosotros. Te facilitamos la búsqueda de ofertas y te mostramos las vacantes que mejor encajan con tu perfil.

Ferias virtuales de empleo

En las ferias virtuales, los estudiantes en búsqueda de empleo o mejora profesional podrán contactar con empresas demandantes de primer nivel tanto nacionales como internacionales. Una ocasión de generar oportunidades laborales, darte a conocer y realizar networking. Se celebran en distintos momentos del año en España y Latinoamérica y algunas de ellas están enfocadas a sectores y facultades concretas. Descubre las opciones que te ofrecemos.

Consultar Ferias virtuales de empleo

¿Te gustaría formar parte de la gran Comunidad UNIRalumni?

Somos un punto de unión entre profesionales, que fomenta el intercambio de conocimientos y experiencias, fortaleciendo los lazos personales y profesionales de nuestros exalumnos.