Ferias virtuales de empleo

UNIR realiza distintas Ferias virtuales de empleo a lo largo del año en España y Latinoamérica, algunas de ellas enfocadas a sectores y facultades concretas. Nuestro objetivo es que puedas contactar con empresas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales. Queremos acercar a las organizaciones que necesitan trabajadores y a los estudiantes que están buscando empleo o aspiran a un crecimiento o cambio profesional .

La próxima edición será la V Feria Virtual de Empleo de UNIR en Latinoamérica que tendrá lugar del 31 de enero al 13 de febrero de 2022.

Para cualquier información sobre las opciones que se desarrollan en estas ferias puedes contactar con el área de Salidas Profesionales y Empleabilidad a través de este mail: feria.empleo@unir.net.

Alumnos

Como UNIRalumni puedes apuntarte a la Feria Virtual de empleo y optar a interesantes ofertas en distintas y destacadas empresas. Apertura de inscripción en septiembre.

Empresas

Encuentra al candidato perfecto y cubre una oferta de empleo. Como compañía puedes registrarte gratuitamente en nuestra Feria virtual de empleo.

Empresas participantes en nuestras ferias

Estas son algunas de las compañías que colaboran con nosotros buscando el mejor talento universitario

Conoce nuestras ferias virtuales

Feria virtual de empleo en España

Busca ofertas que se ajusten a tu perfil, deja tu currículum y haz networking. Conoce todas las oportunidades que pueden surgir participando en la Feria virtual de empleo.

V Feria Virtual de Empleo de Latinoamérica

Encuentra la oportunidad laboral que estás buscando en el mayor evento online de referencia en materia de empleabilidad.¡Completa al máximo tu perfil profesional y destacada tu candidatura!